Boletín No. 200 |


1. EL DIRECTOR DEL IMPLAN, JAIME GALLO CAMACHO, FUE INVITADO A FORMA PARTE DEL GRUPO DE ASESORES ESTRATÉGICOS (GAES) DE LA SEDATU.

Aguascalientes, Ags. 01 de Abril 2019
En el marco de los 100 días de gobierno el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Román Meyer Falcón presentó al Grupo de Asesores Estratégico (GAES) que integrarán la Secretaría y quienes lo acompañarán en la dependencia en el diseño y ejecución de su agenda prioritaria, dicho evento tuvo como recinto el Museo de la Ciudad de México.

El titular del Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes, Jaime Gallo Camacho, tuvo el honor de ser invitado a formar parte de este grupo de especialistas, poniendo en alto al municipio de Aguascalientes; pues el GAES es un grupo de mujeres y hombres con las más altas calificaciones en los ámbitos legales de competencia de la SEDATU.

Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX