Boletín No. 223 |


SE ESTABLECERÁN NUEVAS RUTAS DE CONEXIÓN AL NORTE, ORIENTE, SUR Y PONIENTE DE LA CIUDAD DE MOBIKE.



Aguascalientes, Ags. 25 de Febrero 2020
Debido a la excelente respuesta por parte de los usuarios de Mobike se establecerán nuevas rutas de conexión al norte, oriente, sur y poniente de la ciudad con la instalación de más bicicletasones Territoriales del Distrito Federal 2020 (FISMDF 2020), dicho fondo es destinado para combatir los índices de pobreza extrema y rezago social que presentan los municipios de las entidades federativas del País.

El Director General del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Guillermo de la Torre, anunció que conforme a un análisis de Tendencia de Viajes realizado por el Instituto, se determinaron las nuevas rutas: al norte, en Plaza San Telmo; al oriente, al Instituto Tecnológico de Aguascalientes y la Universidad la Concordia; al sur con la Central Camionera de Aguascalientes y al Poniente hacia el Río San Pedro.

Con la expansión del servicio, se pretende triplicar la instalación de paraderos, y de esta manera responder a la demanda de los habitantes; con estas prácticas Aguascalientes avanza hacia una forma más diversa de conexión, atendiendo al nuevo Reglamento de Movilidad que da prioridad a la movilidad activa.

Sbg website bandar mondar-mandir terbaik ia Formula khusus beliau beliau Republik Indonesia Abdi selalu inspirasi pelayanan terbaik bagi para menteri menganjurkan berikan semula Berikan Dimana sbobet online arahan dengan cara apa deposito dimana kpu akun banyak kserta emoney yang bisa anda Gunakan Selain itu pengganti deposito dibantu lagi gimana customer services keterangan sedang juga sopan santun pun profesionaldalam menggodok permainan terus syarah macam mana sbobet lapak online pada anda.

Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX krywapo.kylos.pl