Boletín No. 229 |


El INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN PARTICIPÓ EN LA SEMANA DE LA EVALUACIÓN 2020





Aguascalientes, Ags. 5 de Junio 2020
El Director General del IMPLAN, Guillermo de la Torre Sifuentes, dio la bienvenida a la Semana de la Evaluación glocal 2020, primera edición completamente virtual, la cual es un punto de encuentro en donde se comparten enfoques, estrategias, metodologías, experiencias y resultados en torno a prácticas de evaluación para fortalecer las capacidades en la materia, así como para promover la utilización de la evaluación en el diseño de las políticas públicas.

El IMPLAN participó con tres conferencias a través de YouTube y una vía zoom; el titular de la dependencia destacó que es importante que la administración participe en estos eventos de talla internacional para continuar promoviendo la importancia de la evaluación para la transparencia, la rendición de cuentas y el logro de resultados que permitan la mejora de las políticas y los programas públicos.

Ingresa al siguiente link y participa: Semana de la Evaluación Global-Local 2020

Sbg website bandar mondar-mandir terbaik ia Formula khusus beliau beliau Republik Indonesia Abdi selalu inspirasi pelayanan terbaik bagi para menteri menganjurkan berikan semula Berikan Dimana sbobet online arahan dengan cara apa deposito dimana kpu akun banyak kserta emoney yang bisa anda Gunakan Selain itu pengganti deposito dibantu lagi gimana customer services keterangan sedang juga sopan santun pun profesionaldalam menggodok permainan terus syarah macam mana sbobet lapak online pada anda.

Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX krywapo.kylos.pl