Solicitudes de Acceso a la Información |



Solicitudes de Acceso a la Información

Cualquier persona interesada que proporcione su nombre o con carácter de anónima podrán hacer, ante la Unidad de Enlace de Transparencia, una solicitud de acceso a la información pública mediante escrito libre que presente en el IMPLAN con los requisitos que se indican a continuación o por medios electrónicos a través del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información, mediante la siguiente liga electrónica Sistema SISAI Infomex.

  1. El nombre del solicitante y domicilio u otro medio para recibir notificaciones, como el correo electrónico, así como los datos generales de su representante, en su caso.

Podrá el solicitante requerir la información en calidad de anónimo, solicitud que deberá tramitarse de conformidad al presente capítulo, tramitándose dicha solicitud mediante un código numérico;

  1. La descripción clara y precisa de los documentos que solicita;
  2. Cualquier otro dato que propicie su localización con objeto de facilitar su búsqueda; y
  3. Opcionalmente, la modalidad en la que prefiere se otorgue la información, mediante consulta directa, copias simples, certificadas, medios electrónicos u otro tipo de medio.

Si los datos proporcionados por el solicitante no bastan para ubicar la información o son erróneos, la unidad de enlace podrá requerir, por una vez y dentro de los diez días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud, que indique otros elementos o corrija los datos.


Sistema de Solicitudes