Boletín No. 228 |


CELEBRA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN SU XIX ANIVERSARIO



Aguascalientes, Ags. 21 de mayo de 2020
En el marco de la celebración del XIX Aniversario del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y ante la contingencia sanitaria del COVID -19, se llevó a cabo una videoconferencia con el equipo que conforma el Instituto.

El Director General del IMPLAN, Arq. Guillermo de la Torre Sifuentes platicó con el personal de como en 2019 se han reinventado internamente, renovando las instalaciones, los reglamentos del Instituto, los procesos, la cultura organizacional, y de como para 2020 el Instituto se mostrará hacia el exterior como un nuevo IMPLAN, producto de la madurez alcanzada de casi 20 años de trabajo.

El titular del IMPLAN exhorto a seguir trabajando y uniendo esfuerzos para garantizar la continuidad del proyecto de trabajo.

Esta celebración se consolida reafirmando el compromiso que tiene el Instituto en promover una ciudad accesible, ordenada, incluyente, segura, con conectividad y mejorando el entorno físico, ambiental y urbano de Aguascalientes privilegiando la sustentabilidad de la ciudad a partir de modelos de movilidad responsable con el ambiente.

“Agradezco por los años de esfuerzo, constancia y dedicación de todos los que formamos parte de este gran equipo”. Guillermo de la Torre.

Sbg website bandar mondar-mandir terbaik ia Formula khusus beliau beliau Republik Indonesia Abdi selalu inspirasi pelayanan terbaik bagi para menteri menganjurkan berikan semula Berikan Dimana sbobet online arahan dengan cara apa deposito dimana kpu akun banyak kserta emoney yang bisa anda Gunakan Selain itu pengganti deposito dibantu lagi gimana customer services keterangan sedang juga sopan santun pun profesionaldalam menggodok permainan terus syarah macam mana sbobet lapak online pada anda.

Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX krywapo.kylos.pl