Portal de PbR-SED |


Información actualizada al 14 de Febrero de 2019

Apartado en Transparencia: PbR-SED

Con la reforma Constitucional y las Adecuaciones a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, principalmente, a partir de 2007 se inició la implementación gradual del PbR-SED con el objetivo de entregar mejores bienes y servicios públicos a la población, elevar la calidad del gasto público, y promover una adecuada rendición de cuentas, y con ello, impulsar el desarrollo nacional.

Desde la implementación de este modelo, se consideró su aplicación en los tres ámbitos en los tres ámbitos de gobierno (Federal, Estatal y Municipal) y tanto la Administración Pública Federal (APF), han emprendido diversas acciones encaminadas a la consolidación del PbR-SED y con la aplicación del marco jurídico que lo regula, se realizan esfuerzos cada vez mayores para impulsar de manera coordinada Federación, Estados y Municipios dicha implantación gradual.

Los documentos de trabajo del PbR-SED del municipio de Aguascalientes son los siguientes:

Marco Jurídico
Marco Jurídico del PbR
Documentos
Obligaciones de Transparencia Comunes.
Actas
Obligaciones de Transparencia Comunes.
Capacitación PbR
Capacitación PbR
MIR
Matriz de Indicadores para Resultados
Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX